Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.

Desmaquillan, tonifican, revitalizan... a pesar de tratarse de aguas desmaquillantes, sus propiedades calmantes y tonificantes hacen posible que las aguas micelares encierren muchas más funcionalidades de las que en principio creerías que tienen.  Llevan tiempo cobrando protagonismo, y se han convertido en una de las principales apuestas de las marcas de belleza y laboratorios farmacéuticos.

La oferta es enorme y según la firma a la que nos refiramos su composición varía, pero hay componentes que siempre están presentes. El agua micelar se formula a base de micelas, moléculas que atraen el sebo y la suciedad del rostro, transportándolos y eliminándolos así de la piel. Es decir, funcionan como emulsionantes, lo que les permite hidratar y tonificar además de limpiar. Las micelas de agua purificada son la base de todas. Suele incluirse el extracto de rosas, con propiedades calmantes, tonificantes, astringentes y desintoxicantes. La camomila y la alantoina, calmantes, también, así como algunos regenerantes como el aloe vera. A parte de esto, debe elegirse el agua micelar según el tipo de piel.

Sus ventajas son muchas, mencionamos algunas de ellas. 

  • El agua micelar no irrita. Su formulación es suave y de gran tolerancia cutánea, y su uso evita el contacto con el agua corriente. No reseca la piel, que queda sedosa y brillante. 
  • Permite eliminar impurezas y maquillajes, de manera que hace innecesario el uso de más productos.
  • Algunas son específicas para pieles grasas, y evitan el uso de geles o jabones de limpieza, reducen los poros y regulan la producción de sebo. Pueden utilizarse en pieles con acné porque están libres de bases oelicas, no añaden sebo a la piel y facilitan su secado.
  • No dejan la piel tirante, un inconveniente de los geles de agua.
  • Su aplicación no puede ser más sencilla, con un algodón y sin arrastrar, con pequeños toques y movimientos circulares, sin retirar después, porque hidrata. Excepto en el caso de maquillajes waterproof, sirven para labios, ojos y contorno de ojos.
  • Puedes usarla para eliminar restos de sebo que haya aparecido durante la noche, para tonificar el rostro, como preparación antes del maquillaje o por la noche antes de desmaquillarse y para eliminar los residuos acumulados durante el día. Igualmente elimina los restos de polución y el exceso de sebo en pieles no maquilladas. Puedes usarlas como único producto desmaquillante en rostro y ojos, puesto que no necesitan aclarado, aunque cuando se busca una limpieza exhaustiva conviene completar su aplicación con el uso de geles desmaquillantes.
  • Muchas están libres de parabenos, alcohol, siliconas, perfumes y aceites, de manera que resultan convenientes en pieles irritadas.

De entre todas las que puedes encontrar (prácticamente todas las firmas tienen ya su propia formulación) nosotros destacamos dos.

GALÉNIC PUR. AGUA MICELAR SUAVIZANTE. Suave y fresca, para el desmaquillado de rostro y ojos, sin necesidad de aclarado. Con el agua floral de Meliloto, de gran pureza y con dos propiedades importantes: acción purificante y acción calmante. Su formulación encapsula el activo en varias microestructuras micelares. Las micelas de núcleo graso recogen las impurezas y limpian con suavidad. Con agentes hidratantes y de confort.

 

AGUA MICELAR ULTRA PIEL SENSIBLE LA ROCHE-POSAY. Tensioactivos limpiadores escogidos para lograr una tolerancia óptima. pH fisiológico. Calma y limpia la piel y elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas. No reseca y permite una piel limpia y fresca. Sin alcohol, colorantes, parabenes ni jabón. La Roche-Posay añade otras dos formulaciones, para pieles grasas o reactivas.

 

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik www.freepik.es

Farmacia Santos Pérez / farmaciasantosperez.es

22
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Flor en Martes, 14 Mayo 2019 22:49

Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

0
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

ALFONSO SANTOS PÉREZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha comenzado con el rediseño su página web y el posicionamiento SEM de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de la web con la finalidad de comunicar mejor los productos/servicios de la empresa así como alcanzar una mayor visibilidad online de la misma. Dicha acción tendrá lugar durante el año 2019, y para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo abajo 01logo abajo 02logo abajo 03logo camaras botlogo ue

 

logoweb farmaciasantosperez bottom
Copyright © 2021 | Farmacia Santos Pérez. Diseño web por GrupoDw.es

instagram      logo pagos Santander 1