Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

GYNEA. UNA SOLUCIÓN PARA CADA ETAPA.

Gynea es la línea que desarrolla el laboratorio farmacéutico Kern Pharma para el cuidado de la salud de la mujer. Sus productos han llegado a ser referentes en el área de la ginecología y se enfocan en mejorar la salud en distintas etapas de la vida de la mujer (etapa fértil, maternidad y madurez).

Entre sus formulaciones destacan geles, hidratantes, complementos alimenticios y soluciones para la protección íntima, que son ya ampliamente reconocidos entre pacientes y profesionales del ámbito sanitario. Te presentamos aquí algunas de sus propuestas.

 

MELAGYN GEL es un gel dermoprotector formulado para pieles sensibles para la higiene íntima diaria. Repara y protege la piel, calma y su efecto se prolonga hasta la siguiente aplicación. Aporta una sensación de frescor y confort, proporcionando suavidad y sin resecar la piel. Además mantiene el pH vulvar en sus valores fisiológicos.

Entre sus activos destaca el árbol del té (Melaleuca alternifolia), en una concentración del 0,6%. Su pH es ligeramente alcalino, superior a 8. Está testado dermatológicamente y ginecológicamente.

Para aplicarlo, primero humedece la zona íntima con agua, después aplica el gel formando espuma y aclara con agua. Recuerda que es de uso externo. Lo más recomendable son una o dos aplicaciones al día, como parte de la higiene íntima habitual.

 

 

MELAGYN TOALLITAS. Las toallitas Melagyn hacen posible una higiene íntima sin necesidad de aclarado, permitiendo la recuperación de la sensación de confort y frescor. Algunos gérmenes, con frecuencia los hongos, encuentran en la zona prineal (en los pliegues de los genitales externos) un entorno adecuado para su crecimiento, con una humedad mayor y un pH ácido, menor de 7. Los productos higiénicos con un pH superior a 8 refuerzan la protección frente a gérmenes en la edad adulta.

Melagyn toallitas incluye aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) al 0,25% y aporta de esta forma sus propiedades dermopurificantes y antipruriginosas. Calma el picor y consigue un efecto desodorante natural.

Simplemente aplica la toallita impregnada en la zona íntima, sin aclarar después. Es de uso externo, y tampoco precisa secado.

 

MELAGYN HIDRATANTE VAGINAL es un gel mucoadherente que permite hidratar y recupera la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal. No es hormonal. Puedes utilizarlo siempre que haya sequedad, por ejemplo en la menopausia, durante el postparto, la lactancia, una intervención quirúrgica, tratamientos de radioterapia o quimioterapia, debida a la toma de anticonceptivos, en épocas de estrés, cuando se usa ropa ajustada, etc.

Entre los activos de su fórmula están el ácido hialurónico, la Centella asiática, el árbol del té, la glucoproteína y los alfa-glucoligosacáridos. El ácido hialurónico aporta una hidratación extra, mientras que el árbol del té suaviza y alivia el picor. El MPC TM (Milk Protein Complex) junto con la centella asiática proporciona un efecto regenerador. El ácido láctico mantiene un pH vaginal conveniente y los prebióticos conservan el equilibrio de la flora vaginal.

Se aplican 2,5 gramos 2 veces a la semana. Si fuese necesario también puede utilizarse a diario, y en casos de sequedad vulvar puede aplicarse en la zona vulvoperineal.

 

 

 MELAGYN HIDRATANTE VULVAR. Un gel de uso externo para conseguir una hidratación inmediata. Recupera el confort y el bienestar de la zona vulvar. Su activo Syricalm recupera la barrera protectora, mientras el aloe vera calma la sensación de quemazón y alivia la irritación. El ácido hialurónico permite una hidratación extra y el aceite de árbol del té también suaviza el picor. Con la centella asiática se consigue un efecto regenerador.

 

 

 

Sigue todas nuestras novedades en Instagram: @farmaciasantosperez https://www.instagram.com/farmaciasantosperez/?hl=es

 

 

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik www.freepik.es

Farmacia Santos Pérez / farmaciasantosperez.es

1
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

ALFONSO SANTOS PÉREZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha comenzado con el rediseño su página web y el posicionamiento SEM de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de la web con la finalidad de comunicar mejor los productos/servicios de la empresa así como alcanzar una mayor visibilidad online de la misma. Dicha acción tendrá lugar durante el año 2019, y para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo abajo 01logo abajo 02logo abajo 03logo camaras botlogo ue

 

logoweb farmaciasantosperez bottom
Copyright © 2022 | Farmacia Santos Pérez. Diseño web por GrupoDw.es

instagram      logo pagos Santander 1