Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

MULTICENTRUM: EL MULTIVITAMÍNICO NÚMERO 1.

Estos meses se incrementa el uso de multivitamínicos, se demandan más, y las consultas relacionadas se vuelven muy frecuentes. Como casi siempre hay muchas opciones entre las que elegir, y esta vez de entre todas ellas destacamos los productos de la línea Multicentrum.

Multicentrum es el multivitamínico número 1 en el mundo. Una marca reconocida que busca aportar una mejora nutricional en tu alimentación diaria, por medio de fórmulas que incluyen una cuidada selección de micronutrientes. Sus productos se evalúan y controlan estrictamente a lo largo de todo el proceso de formulación, y sobre las materias primas también se realizan rigurosos controles de calidad, claves a la hora de lograr los activos e ingredientes necesarios para lograr formulaciones óptimas que satisfagan las exigencias. Llegan a contar hasta con 29 nutrientes esenciales. Observar estos puntos en cada uno de sus procesos hace de Multicentrum la marca más vendida y estudiada en el mundo.

Desde que su fundador el Dr. Ellenbogen comenzó a desarrollar sus productos, se han propuesto distintas formulaciones nutricionales dirigidas a cubrir las necesidades particulares de cada caso. En nuestro catálogo las incluimos por su indiscutible calidad, aprovechamos ahora para presentarte una selección.

 

 

MULTICENTRUM MUJER es el complemento alimenticio con vitaminas y minerales para mujeres mayores de 18 años. Ofrece una fórmula equilibrada específicamente con cantidades reforzadas de minerales y vitaminas (11 minerales y 13 vitaminas) que cubren y satisfacen las necesidades nutricionales de la mujer. La fórmula mejora con un alto contenido en vitamina D, para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además incorpora hierro para enfrentar las pérdidas de sangre que tienen lugar durante el ciclo menstrual y favorecer la formación normal de glóbulos rojos. Incluye además antioxidantes para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Su contenido en calcio contribuye al mantenimiento de los huesos, y el ácido fólico al proceso de división celular. Está disponible en dos presentaciones: envase de 30 y de 90 comprimidos.

 

 

MULTICENTRUM PLUS es la fórmula que contrubuye al rendimiento físicio y al rendimiento mental. Incorpora extractos de Ginseng, Ginkgo Biloba y un alto contenido de vitaminas del grupo B. Indicado en adultos a partir de los 18 años, está formulado con 13 vitaminas y 8 minerales. El extracto de Ginseng (50 mg), que contribuye al rendimiento físico, y el de Ginkgo Biloba (60 mg) , que contribuye a su vez al rendimiento mental. El Ginseng está presente en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años. Incrementa la capacidad de resistencia frente al cansancio y al estrés, promoviendo tu vitalidad y rendimiento. El Ginkgo Biloba también es conocido desde la antigüedad, y permite mantener las funciones cognitivas en condiciones normales durante periodos de esfuerzo intenso.

 

 

MULTICENTRUM MUJER 50+ es el complemento para mujeres mayores de 50 años. Su fórmula específica con 13 vitaminas y 11 minerales contribuye a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales que se presentan tras la menopausia. Las diferencias entre el organismo femenino y el masculino son sustanciales, además con el paso de los años la absorción de nutrientes y su metabolismo sufren alteraciones y la consecuencia es que las necesidades varían. La disminución de estrógenos conlleva un incremento de la degradación ósea, altera la concentración y la memoria, provoca cambios de humor o irritabilidad, sequedad vaginal, etc. Para que sea posible un aporte correcto y equilibrado deben contemplarse estos cambios. La vitamina D y el calcio facilitan el mantenimiento de los huesos, el manganeso permite la formación normal del tejido conectivo y el magnesio contribuye a una normal función psicológica (su carencia se relaciona con irritabilidad y depresión). La vitamina A mantiene la piel y las mucosas en condiciones normales a lo largo de la menopausia. Está disponible también en dos presentaciones, de 30 y 90 comprimidos.

MULTICENTRUM JUNIOR es una fórmula con 12 vitaminas y 4 minerales para niños a partir de los 4 años. Sus beneficios son muchos, proporciona un soporte nutricional, apoya el desarrollo cognitivo y contribuye al desarrollo de los huesos. Es seguro para los dientes, Multicentrum posee la certificación Toothfriendly que reconoce su calidad no cariogénica ni erosiva. Multicentrum junior ayuda a enfrentar las exigencias físicas y mentales propias del día a día de un niño. Está disponible en envases de 30 comprimidos masticables (saben a fruta). No llevan gluten ni azúcar y se recomienda 1 comprimido masticable al día, pudiendo tomarse durante periodos prolongados.

MULTICENTRUM HOMBRE incluye 13 vitaminas y 11 minerales y está dirigido a hombres a partir de los 18 años. Como novedad han incluido la tiamina (vitamina B1) para el funcionamiento del corazón, y han incrementado también el contenido en vitamina D. La tiamina va acompañada del resto de vitaminas B (B2, B6 y B12), con el aporte correspondiente al metabolismo energético. El magnesio ayuda a mantener la función muscular normal. Su presentación es en envases de 30 comprimidos y se recomienda 1 al día. Puede tomarse durante periodos prolongados para complementar la alimentación, sin superar la dosis diaria recomendada.

 

 

Sigue todas nuestras novedades en Instagram: @farmaciasantosperez https://www.instagram.com/farmaciasantosperez/?hl=es

 

 

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik www.freepik.es

Farmacia Santos Pérez / farmaciasantosperez.es

1
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

ALFONSO SANTOS PÉREZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha comenzado con el rediseño su página web y el posicionamiento SEM de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de la web con la finalidad de comunicar mejor los productos/servicios de la empresa así como alcanzar una mayor visibilidad online de la misma. Dicha acción tendrá lugar durante el año 2019, y para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo abajo 01logo abajo 02logo abajo 03logo camaras botlogo ue

 

logoweb farmaciasantosperez bottom
Copyright © 2021 | Farmacia Santos Pérez. Diseño web por GrupoDw.es

instagram      logo pagos Santander 1