Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

TOLERIANE SENSITIVE LE TEINT CRÈME. CONOCE LO NUEVO DE LA ROCHE - POSAY.

La línea TOLERIANE de La Roche-Posay comprende productos de alta tolerancia, formulados con el mínimo número de ingredientes y activos para limitar el riesgo de alergias. Proporcionan un confort extremo, inmediato y duradero, calmando la piel dañada o irritada. Soluciones para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que a menudo destacamos y que nos merecen una inmensa confianza.

La novedad en su línea es TOLERIANE SENSITIVE LE TEINT CRÈME. Un cuidado hidratante diario que corrige el tono protegiendo y reequilibrando el microbioma de tu piel. Para lograr un acabado natural combina la eficacia calmante dermatológica de Toleriane Sensitive con pigmentos minerales (está disponible en dos tonos). Una formulación excepcional desarrollada pensando en las pieles más sensibles. Te la presentamos.

 

 

Es la solución para pieles con tirantez, hormigueo, sequedad o rojeces ocasionales. Está testada bajo control oftalmológico y dermatológico y puedes utilizarla aunque tu piel sea muy sensible. Su formulación incluye un 83% de activos reconocidos por su acción y propiedades calmantes. De entre todos ellos podemos destacar la Niacinamida, que calma intensamente y de forma duradera, y su alta concentración en agua termal. El Agua Termal La Roche-Posay que incorpora calma y suaviza, reparando las irritaciones cutáneas.

Porporciona hidratación durante 48 horas y un confort también duradero, reparando y protegiendo la barrera de la piel y contribuyendo a su protección frente agresiones externas. 100% hipoalergénico, incorpora solamente lo esencial y en la concentración apropiada. Una formulación que se mantiene estable en el tiempo.

 

 

Su cobertura es modulable de ligera a media. Está formulada en dos tonos universales. Es ligera y se distribuye fácilmente. Inmediatamente después de aplicarse reconforta y refresca. El acabado es natural, no obstruye los poros ni provoca un efecto máscara.

Puedes aplicarla a diario en el rostro y el cuello, comenzando en el centro del rostro y extendiendo hacia fuera con movimientos suaves. Su formato es de 50 ml.

Una nueva formulación de La Roche-Posay: la solución perfecta si buscas una acción unificante y calmante.

 

 Todas las novedades de las líneas de La Roche-Posay en nuestro Instagram: @farmaciasantosperez https://www.instagram.com/farmaciasantosperez/?hl=es

 

 

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik www.freepik.es

Farmacia Santos Pérez / farmaciasantosperez.es

10
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Flor AGUA MICELAR. POR QUÉ ES UN IMPRESCINDIBLE.
14 Mayo 2019
Muy bueno este blog, me parece muy interesante!

ALFONSO SANTOS PÉREZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha comenzado con el rediseño su página web y el posicionamiento SEM de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de la web con la finalidad de comunicar mejor los productos/servicios de la empresa así como alcanzar una mayor visibilidad online de la misma. Dicha acción tendrá lugar durante el año 2019, y para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo abajo 01logo abajo 02logo abajo 03logo camaras botlogo ue

 

logoweb farmaciasantosperez bottom
Copyright © 2021 | Farmacia Santos Pérez. Diseño web por GrupoDw.es

instagram      logo pagos Santander 1