Mi Cuenta Top

Slide background

Quiénes somos

A lo largo de más de 30 años, la  farmacia Alfonso Santos Pérez ha cimentado su posición desde la Calle Ángel Muñiz Toca de Oviedo.

En 2019 realiza una apuesta seria y responsable por ocupar un lugar en internet, sin renunciar a la atención y el servicio propios de la farmacia física.

El sitio web se presenta como una selección exigente de marcas y laboratorios, capaces de ofrecer soluciones en dermocosmética farmacéutica, autocuidado, nutrición, higiene y el resto de áreas de las que se ocupa, constituyendo al mismo tiempo, un lugar de consulta al que recurrir.

Pretende que el proceso de compra en su espacio sea lo más sencillo posible y lograr una percepción y experiencia positivas, prestando atención a todos los comentarios.

Farmacia00001

ALFONSO SANTOS PÉREZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha comenzado con el rediseño su página web y el posicionamiento SEM de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de la web con la finalidad de comunicar mejor los productos/servicios de la empresa así como alcanzar una mayor visibilidad online de la misma. Dicha acción tendrá lugar durante el año 2019, y para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo abajo 01logo abajo 02logo abajo 03logo camaras botlogo ue

 

logoweb farmaciasantosperez bottom
Copyright © 2021 | Farmacia Santos Pérez. Diseño web por GrupoDw.es

instagram